Boletines EduTech

Boletín EduTech – Julio 2023

¡Te invitamos a leer el Boletín del proyecto EduTech del mes de julio de 2023! Descubre las últimas novedades y avances en el campo de la educación y la tecnología. En este boletín, encontrarás información valiosa sobre el repositorio de objetos de aprendizaje, la herramienta de adaptación de objetos de aprendizaje, que te permitirá personalizar el contenido considerando accesibilidad. También explorarás la herramienta de edición de metadatos de objetos de aprendizaje y la plataforma de simuladores laborales

¡Accede al Boletín EduTech de julio!

Boletín EduTech – Julio 2023

¡Te invitamos a leer el Boletín del proyecto EduTech del mes de Agosto de 2023!. En este boletín, encontrarás información valiosa sobre Plataforma Educativa Virtual Accesible EDUTECH y Cursos Generados. También encontraras las publicaciones científicas 2020-2023.

Descarga

Boletín EduTech – Octubre 2023

¡Te invitamos a leer el Boletín del proyecto EduTech del mes de Octubre de 2023!. En este boletín, encontrarás información valiosa sobre Las herramientas EduTech, Las publicaciones científicas, el libro EduTech y resultados de los cursos de formación.

Descarga